El MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos y de servicio. Este concepto maneja dos acciones que deben ir asociadas obligatoriamente: eliminación de las plagas y medidas preventivas de exclusión....Leer más
El Manejo Integrado de Plagas es fundamental para garantizar la inocuidad de los alimentos. El MIP es un sistema que permite una importante interrelación con otros sistemas de gestión y constituye un prerrequisito fundamental para la implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, según su sigla en inglés)....Leer más
Realizamos un estudio detallado del área a ser tratada, zonas de riesgo, potenciales accesos de plagas y análisis de especies existentes.
Implementamos las acciones para solucionar el problema, realizamos las recomendaciones de mejora, generamos cordones sanitarios e instalamos instrumentos de monitoreo.
Nuestro servico incluye actividades de inspección periódica, con el fin de establecer la efectividad de las implementaciones efectuadas y consolidar datos para definir tendencias estadísticas.